¿Estilo informal y elegante? ¡Es posible!

Estilo casual


¿Os gusta el look Casual? Por ser un estilo cómodo y fácil de combinar, el estilo casual es uno de los más empleados por los hombres. La gracia está en saber vestir informal y elegante, y además evitar caer en lo desaliñado.

Para presumir de estilo, hoy os contamos algunos trucos para conseguir un aspecto desenfadado, informal y elegante a la vez.

4 Claves para vestir un estilo casual


Prendas cómodas
Una de las características de este estilo es la comodidad. Especialmente los que, por cuestiones laborales, vestís con traje entre semana, esperaréis poder relajar un poco vuestra indumentaria durante el fin de semana. Para salir a dar un paseo o a tomar un aperitivo con los amigos, seguramente el Casual será vuestro estilo. Podéis buscar prendas que os den una mayor comodidad pero sin prescindir de la elegancia.

Es genial que podáis elegir prendas más cómodas, pero cuidado con vestiros con lo primero que encontréis en vuestro armario. Algunas prendas pueden hacer que vuestro estilo informal y elegante se convierta en desastroso y descuidado.

Arriba con los “básicos”
No hace mucho, en un post anterior, os hablaba de las prendas básicas. El estilo casual, con bastante frecuencia, se basa en este tipo de prendas, que como os decía entonces, son prendas que todo hombre debería de tener en su armario. Unos vaqueros, una camisa lisa o estampada, camisetas de algodón, unos zapatos cómodos o unas zapatillas, son algunos de ellas.

Si queréis saber más cerca de los básicos, podéis leer aquí el artículo “10 básicos que un hombre debería tener en su armario”.

estilo casual


Atención a los complementos
En el estilo casual, a pesar de que éste es empleado en situaciones más informales, cada una de las prendas que nos hemos puesto debe haber sido elegida “a conciencia”. Es un look cómodo, pero a la vez estudiado al milímetro, dónde todo combina a la perfección y en el que se han tenido en cuenta cada uno de los detalles. Es por este motivo que debemos prestar especial atención a los complementos como bufandas, gorros, gafas de sol, cinturón, reloj o incluso los calcetines.

En la variedad está el gusto
A menudo, cuando hablamos de estilo casual, nos viene a la cabeza una imagen masculina con vaqueros o pantalones chinos con una camisa. ¿Estilo casual? Sin ninguna duda. Pero no debéis de quedar atrapados en la sobriedad y seriedad de este estilo. Podéis emplear infinitas combinaciones de prendas, accesorios, estampados y colores.

En definitiva, el estilo casual, informal y elegante, nunca pasa de moda. Lo podréis emplear en infinidad de situaciones y jugar con la combinación de prendas, colores y estampados. En la variedad está el gusto y en la originalidad también. Atreveros a “lucir” estilo, cuidad los detalles y disfrutad del momento.

Estilo casual


Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & co.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario