Cómo saber cuál es mi talla de camisa


Muchos afirman que el e-commerce está de moda. ¡Y no sabéis cuánto! Comprar en Internet a través de un solo clic y sin salir de casa nos parece un método genial, cómodo y seguro.

Si tenéis pensado comprar una camisa, antes de hacerlo deberéis tener en cuenta una serie de consideraciones, especialmente si lo hacéis por medios electrónicos. Una de las más importantes es conocer cuál es vuestra talla de camisa. Acertar con las tallas no siempre es fácil, y por ello, hoy os contamos cómo saber cuál es vuestra talla de camisa. La clave es “Mide y vencerás”… ¡Empezamos!

tallas camisa hombre Lombok


Cómo conocer tu talla de camisa

Existen algunas diferencias con las tallas empleadas en algunos países. Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otros, utilizan las tallas en pulgadas (una pulgada equivale a 2,54cm), mientras que en Europa, las tallas de referencia son en centímetros.

tallas de camisa para hombre


Para determinar vuestra talla de camisa, una buena opción es medir diversos puntos en una camisa que ya tengáis, y después compararla con una tabla de tallas. Medir, medir, medir… ¡Esa es la cuestión!
 
Contorno del cuello
Lo primero que deberéis tener a mano es una cinta métrica. Deberéis envolverla a lo largo de todo el cuello, empezando desde la parte central del botón hasta el ojal del extremo opuesto. El tamaño del cuello deberá estar comprendido entre 35 y 49 centímetros.

Longitud de la manga
Para medir la longitud de la manga, deberéis colocar la cinta métrica desde la costura del hombro hasta el extremo del puño. Este valor deberá estar entre 63 y 67 centímetros.

Circunferencia del pecho
Para medir la circunferencia del pecho, deberéis hacerlo por debajo de los brazos, debajo de la costura de la sisa. Coincide con la zona más ancha y voluminosa del pecho. En este caso, las medidas dependerán también del corte de la camisa (Slim, regular, classic).

como saber talla de camisa para hombre


Cintura
Para medir la circunferencia de la cintura, deberéis colocar la cintra métrica entre el último y el penúltimo botón.   


Largo de la camisa
Obtendréis el largo de la camisa, tomando la medida desde el centro de la costura trasera del cuello hasta el borde inferior de la camisa.   



Siguiendo estas pautas no os resultará complicado determinar cuál es vuestra talla de camisa. Si no encontráis una talla que se ajuste exactamente a una de las medidas, únicamente deberéis elegir la que más se adapte. ¿Preparados para vestir como un pincel?

tallas camisas hombre














Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & co.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario