Lombok ¿qué es?



Como decía el gran Mario Benedetti, “cinco minutos bastan para soñar toda una vida”. Muchos son los minutos, instantes y momentos que llevamos soñados. Y por fin, ha llegado la hora de empezar a vivirlos… Convencidos, con ganas y dispuestos, os invitamos a descubrirlos. Bienvenidos a nuestro territorio Lombok.

Lombok & co es una tienda on line de camisas para caballero. Son camisas diferentes, con esencia, diseñadas y confeccionadas 100% en España. Son camisas versátiles que se adaptan a cada circunstancia. Y es precisamente esta versatilidad la que las hace únicas. Son camisas creadas para satisfacer las necesidades del hombre actual y moderno. Un hombre que aprecia la vida, que sabe vivir, que sueña y que con esfuerzo consigue todo lo que se propone.

Lombok nace como resultado de la ilusión por innovar, con la emociones a flor de piel al crear algo especial. El cariño y el amor por el trabajo bien hecho se perciben en cada una de las prendas confeccionadas, y en general en toda la experiencia de su compra on line. Se aprecia un cuidado y esmerado trabajo de reflexión y empatía. Porque todos aquellos que compran, repiten. Tras muchos meses de incubación del proyecto y semanas de duro trabajo, Lombok & co nace como un sueño hecho realidad.

Lo que más nos gusta… su filosofía. Disfrutar de la vida, de la familia y amigos, de las pequeñas cosas, de los detalles, es la idea que los creadores de Lombok traspasamos a nuestra experiencia de compra. Más allá del Packaging Experience, ponemos corazón y alma para que cada pedido se convierta, para quién lo recibe, en una nueva aventura, y en el que el diseño y la armonía se hallan presentes en cada detalle.




Y hechas ya las presentaciones, muchos os preguntaréis quién se esconde detrás de Lombok & co. Pues bien, un equipo procedente de diversos ámbitos profesionales,  es el que ha conjugado a la perfección diferentes conocimientos, valores y experiencias.

Más de 40 años al servicio del mundo de la moda y del sector textil, el deseo de comunicar y cuidar de la imagen, junto a una gran capacidad de análisis y reflexión, constituyen la base principal que ha modelado y dado vida a este proyecto.  Aunque éstos son los fundamentos sobre los que se asienta Lombok, son muchas más las aportaciones profesionales que hacen posible su materialización.


Y llegados a este punto, el resultado no podía ser otro que un producto de calidad, con una imagen exquisita y un proceso de compra basado en las emociones del cliente. Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & co.

       

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario