Vestir elegante en Nochevieja. ¿Corbata o pajarita?

Un, dos, tres… empieza la cuenta atrás. Se acerca el momento de decir adiós y de despedir el año 2016 como es debido. La Nochevieja es especial y nosotros nos vestimos con nuestras mejores galas para darle una merecida bienvenida al 2017.

Camisas para hombre Lombok

Nos gusta cuidar de los detalles, escoger y combinar con cariño nuestros complementos. ¿Corbata o pajarita? Si tenéis dudas sobre cómo vestir en Nochevieja... ¡Seguid leyendo!

Seguro que muchos de vosotros no queréis saber nada de pajaritas, porque pensáis que a pesar de que la pajarita es un elemento de distinción, su uso está pasado de moda, es para los “antiguos” o para aquellos que sin duda pertenecen a ”otros tiempos”.

Otros consideráis que su uso está limitado al smoking. Nada más alejado de la realidad en los tiempos que corren, en los que van surgiendo nuevas tendencias que van abriendo nuevas posibilidades en nuestra forma de vestir. Deberéis saber que el uso de la pajarita está resurgiendo de sus cenizas para convertirse en un complemento actual, y moderno.

Camisas hombre Lombok
Actualmente, aunque se lleva más la corbata, es probable que busquéis un look diferente para vestir en Nochevieja, especialmente los que la usáis a diario en vuestros quehaceres laborales. La pajarita es tendencia y si la combináis con algún elemento más informal, le daréis un toque más personal y original. ¿Pajarita en Nochevieja? Genial. Eso sí, mejor siempre sin estampados ni colores estridentes.

Si a pesar de ello, no os sentís cómodos, no os veis con ánimo de incorporar la pajarita a vuestro estilo, o simplemente la pajarita no va con vosotros, no lo dudéis… Solo tenéis que escoger una buena camisa, echar mano a vuestro retén de corbatas y a disfrutar.

Camisas caballero Lombok

La elección dependerá de lo que os apetezca y sólo tenéis que recordar ser fieles a vuestro estilo personal. En Nochevieja, sea con pajarita o con corbata, seguro que desprendéis elegancia allí dónde vayáis. La noche lo merece y seguro que la compañía también.

Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & Co.

Camisas hombre Lombok & co





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario