Camisas Easy Iron. Descúbrelas




Muchos intentan convencernos afirmando que “la arruga es bella”, pero poco tiene de bella una camisa totalmente arrugada. Y es que eliminar las arrugas supone un gran esfuerzo en cuestión de tiempo, un tiempo que para nosotros es extremadamente valioso.

Aunque el “arte de planchar” se os de a las mil maravillas y utilicéis todo tipo de trucos y técnicas para conseguir unos resultados impecables, al final es mucho el tiempo que deberéis invertir en ello. Al fin y al cabo… Planchar es planchar.

Seguramente nunca os habréis planteado cuántas cosas podríais hacer, en lugar de estar planchando. Como “free time lovers” que somos, para nosotros poder disfrutar de nuestros momentos de ocio con la familia, con los amigos… no tiene precio. Y desde Lombok no podemos dejar de aportar nuestro granito de arena en esta batalla contra las arrugas de la ropa.

Una camisa es probablemente una de las prendas que más esfuerzo y tiempo de plancha nos exige. En nuestra tienda on line de camisas para caballero, podréis encontrar las llamadas camisas Easy Iron o camisas de planchado fácil. Son camisas mezcla de algodón y poliéster o incluso con una composición al 100% de algodón. Éstas últimas cuentan con un acabado Easy Iron que es lo que las hace diferentes del resto.

Y os preguntaréis de qué manera es posible conseguir que una camisa 100% algodón, que por cierto son las que más se arrugan, sea de fácil planchado. Os contamos el secreto…

El efecto se consigue mediante un tratamiento aplicado sobre el algodón que contiene la camisa, con el objetivo de que desde el primer lavado la prenda no se arrugue tanto, el planchado sea mucho más fácil y además se realice en menor tiempo. Este acabado resistente a las arrugas, hace que cuando la prenda se humedece no se arrugue tanto. El resultado, no es otro que una camisa de calidad con un acabado elegante que, dedicándole poco tiempo y esfuerzo, nos permitirá salir a la calle y disfrutar sin más de nuestros planes.

Otra de las ventajas que tienen las camisas easy iron Lombok es que al ser menor el tiempo empleado en el planchado, las prendas a la larga se deterioran menos, y de esta forma su vida útil se ve prolongada.

En cuanto a los cuidados que deberéis tener en cuenta con las camisas de planchado fácil, podríamos resumirlos en: lavar, colgar y planchar más fácilmente. Nada más.


Y es que este concepto de planchado fácil encaja a la perfección en nuestra filosofía. Las camisas easy iron se dirigen a los hombres que han aprendido a disfrutar de cada momento, que saben apreciar las pequeñas cosas y cuya prioridad es simplemente vivir.



Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario