5 accesorios de caballero imprescindibles para este invierno

A menudo nos olvidamos de la importancia que los complementos proporcionan a nuestro estilo. En este sentido, ropa y complementos forman parte de un “equipo” único, y ambos deben ir a la par en cuanto a últimas tendencias se refiere.

Un hombre elegante y con estilo debe contar en su armario con una serie de accesorios que, al combinarlos con las prendas de vestir, harán que su look sea especial y único.

Camisas lombok


Así que la mejor opción es olvidarnos de las prisas y tomarnos el tiempo necesario para hacer una buena elección de los complementos masculinos. Aquí os dejamos 5 accesorios de caballero imprescindibles para este invierno.

      1. Bufanda o foulard

Ésta es una prenda que no puede faltar durante el invierno, cuando el frío aprieta y nuestra máxima preocupación es evitar, a toda costa, resfriados y demás procesos gripales. Son numerosos los estampados, los colores y las texturas a escoger, y es precisamente en este momento cuando se hace visible el “increíble arte de saber combinar”.  

Lo más importante en vuestra búsqueda de la bufanda perfecta, es que ésta sea cálida y no sea demasiado pesada. También hay que tener en cuenta que son muchas las formas de colocarse una bufanda y la gracia está, simplemente, en saber llevarla.

Camisas lombok para caballero


2. Sombrero, gorro o boina

Para continuar bien calentitos, ante las inclemencias del crudo invierno, nos “quitamos el sombrero”, o mejor aún, nos lo ponemos. El sombrero es un elemento clásico, propio de los auténticos caballeros, que suma en elegancia. Eso sí, deberemos saber hacer una buena elección del color y de la talla, y conocer en qué situaciones nos lo debemos quitar.

Los gorros y boinas, por el contrario, se convierten en el complemento masculino perfecto para las situaciones más informales y además le darán un toque moderno a vuestro look.

3. Paraguas

¿Quién dice que bajo la lluvia no se puede ser elegante? Aunque el paraguas es un accesorio meramente práctico, la funcionalidad no está para nada reñida con la elegancia. Hay paraguas fabricados en diferentes materiales y también con distintos sistemas de tensor. Como durante el otoño y el invierno son frecuentes los días grises y los días de lluvia, merece la pena cuidar hasta el mínimo detalle.

Camisas caballero Lombok


4. Guantes

Durante los meses de invierno, las manos son las que más sufren las bajas temperaturas e inclemencias del tiempo. Por este motivo, cuidarlas y protegerlas con unos buenos guantes, se convierte a menudo en una necesidad. Los hay de diferentes estilos y tejidos, pero al final el objetivo común para todos va a ser mantener las manos calientes.

Una opción elegante son los guantes de piel, perfectos para los looks más clásicos. Los guantes de punto son los más versátiles y por ello quizás son los más utilizados. Escoger el color y el estampado se convierte en una decisión personal e “intransferible”. Haz que tus guantes sean un accesorio imprescindible para el invierno.

5. Cinturón

Es cierto que en verano vestimos de forma muy diferente a la forma en que lo hacemos en invierno. Entre las vacaciones y el calor, nos pasamos el día semi desnudos, en bañador o con una indumentaria más deportiva. La vuelta a la rutina y la llegada de los días fríos, hace que nuestra vestimenta se formalice, y es entonces cuando nos dirigimos al armario en busca de algún cinturón con el que sujetar nuestros pantalones.

Un cinturón de cuero es un accesorio imprescindible para caballeros, tanto para aquellos que visten unos pantalones de traje como para aquellos que visten unos vaqueros. Cada uno en su estilo, deberá saber escoger el tipo de hebilla, los materiales o el color.

En definitiva, son muchos los complementos y accesorios masculinos que podréis añadir a vuestro estilo este invierno. Gafas de sol, bolsos, carteras, calcetines, gemelos… Todos contribuyen a que vuestro estilo sea original y único. Únicamente necesitaréis cuidar los detalles y disfrutar de cada momento.

Camisas para hombre


Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & co.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario