Looks para vestir bien en Navidad

La verdad es que nos gusta la Navidad. Es tiempo de celebraciones y de momentos para compartir con la familia o los amigos, pero también para las cenas de empresa y escapadas nocturnas. Y es precisamente por ello que necesitamos encontrar un look festivo, pero a la vez elegante y con clase.

Camisas lombok


Hace unos años, los hombres no tenían más opción que vestir con traje para mostrarse elegantes y a la altura de las circunstancias. Hoy en día, la cosa ha cambiado, y aunque no hay una norma establecida que determine cómo vestir bien en Navidad, son muchas y variadas las opciones que tenéis.

Looks de vestir y looks más informales, hay un estilo para cada situación y también para cada hombre. ¿Con cuál os quedáis?

Estilo formal y elegante

Muchos hombres aprovechan las celebraciones navideñas para “desempolvar” sus trajes del armario y vestir con un look formal y elegante.

Hay trajes más clásicos y otros con toques más modernos, pero todos son perfectos para despedir “como Dios manda” la última noche del año. La elección es vuestra.

Otra opción elegante y festiva, para vestir bien en Navidad, es el frac. Si lo veis demasiado serio y elegante, siempre podéis combinarlo con elementos más casuales. ¡Relajaros y disfrutad del momento!

Estilo casual o informal

Para los que no queráis poneros un traje en Navidad, éste es vuestro estilo. Son muchas las opciones que tenéis para elegir, pero quizás la mejor es combinar unos pantalones de vestir con una camisa.

Y es precisamente la camisa la que marcará la diferencia. ¿Habéis oído hablar del look 24? Os lo contamos… es una forma de vestir versátil que se adapta a cualquier situación. Perfecto para circunstancias que exigen un estilo más de vestir y para ocasiones que os permiten un look más sport.

Camisas lombok


De este modo, vestiréis con un estilo más arreglado ideal para cualquier celebración navideña, pero a la vez cómodo e informal para salir a tomar unas copas con los amigos. Un ejemplo de ello son las camisas de Lombok & Co.


Estilo juvenil

Es, sin duda, el estilo dedicado a los más jóvenes. Seguro que la idea de vestir demasiado formales no os llama la atención y preferís optar por un look más desenfadado e incluso divertido.

Tranquilos… también hay opciones para vosotros. Desde una camisa con un corte más informal, un cárdigan de punto, hasta toda una selección de jerséis navideños.
Para los jerséis de punto, lo mejor es escoger tonos acordes con el invierno, con azules, grises o negros. Y para celebrar la Nochevieja como es debido, no olvidéis llevar algún complemento en color rojo. ¡La última noche del año bien lo merece!

Sea cuál sea vuestro estilo, no podéis dejar de prestar atención al abrigo, la cazadora o la parka, y tampoco a los zapatos. Más formales o más modernos, hay estilos para todos.

Camisas para hombre lombok


Y para finalizar, son los accesorios los que ponen la “guinda del pastel”. La corbata, el cinturón, y cualquier otro detalle deberán ir en consonancia a todo lo demás. Lo más importante es ser coherentes, naturales y fieles a vuestro estilo pero con un toque extra de elegancia.

Vive, Siente, Sueña… Entra y disfruta de nuestros momentos Lombok & co. Disfruta de la Navidad.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario